Wednesday, December 06, 2006
yo entonces...
Era lo más obvio del mundo para nosotros, ¿no es así, Lorenzo?...
Por eso ayer cuando me llamaste larga distancia estuve a punto de decirte que hoy a las 11:00pm iba a estar en el aeropuerto esperando por vos - como si no hubiera hecho otra cosa más que esperar por vos en todo lo que va del año-...
Me llamaste de larga distancia y yo tragaba grueso en el autobús, intentando no llorar frente a mamá y otras 25 personas que estaban sentaditas con sus vidas en otros asientos.
Me llamaste y casi olvido que mi sobrino estaba esperando que pasara a recogerlo para ir al parque. Porque me llamaste, Lore, y tenía putos mil meses de estar esperando esa llamada de mierda que me deshiciera la vida en 2,7 minutos. Me llamaste cuando ya no esperaba nada de vos, Lorenzo.
Y hoy llegas. No sé qué hacer: si tengo que ir a por vos, si tengo que quedar en casa esperándo que llames. Si voy por vos, será que tengo que preguntar por qué te regresaste, qué pasó con ella, cuáles son tus planes... ¿entro yo en tus planes, Lorenzo...? Pero, si no entro en tus planes, ¿para qué me llamaste, Lorenzo, por qué no llamaste a Rolo, o a Mikail, o a Sterne, o a Flavio? ¿por qué me llamaste a mí?
Anoche no pude dormir. No pude. Estaba ingrávida, colgando del techo y escuchando las historias de mamá hasta que ella misma se quedó dormida en mi cama y tuve que irme al salón a ver la tele. Qué habrá pasado con vos en todo el tiempo que llevo sin verte. Qué estarás esperando de mí. Será que pensas que voy a llegar al aeropuerto a recogerte. No sé, Lorenzo, no sé. Tengo miedo mil. Tengo una botella de vino a medio beber. Tengo una conversación pendiente con vos. Tengo dos polos opuestos en las manos. Tengo la paciencia colgando de un hilo. Tengo ganas de escupirte la cara y matarte a golpes mientras te doy un beso.
Yo entonces me quedo en casa, creo. Me quedo esperando que a última hora hayas decidido no tomar el avión, y por nada del mundo voy a estar en el aerouerto esperando que no llegués en ese vuelo.
(yo también lo siento, Many, suerte hoy)
 
DeSaFoRaDo PoR furia at 11:34 AM | Permalink |