Tuesday, June 19, 2007
Estamos con las manos en la masa
Hablando en días pasados con nuestra muy querida y extrañada Itz, nos propusimos llevar hasta sus últimas consecuencias nuestra vertiente más histérica y descocida: la cocinera.
Con todo y que siempre nos hemos chanfleado al malestar cultural que nos dispara sus saetas hirientes de "no nos importa que usted tenga 2 títulos universitarios, una empresa propia, hable 4 idiomas, viaje por el mundo dando conferencias... cuándo putas va a sentar cabeza, se va a conseguir un novio serio y material para marido, y se va a poner a jugar de casita???", esta cosa maravillosa, misteriosísima y terriblemente adictiva que es la cocina nos tiene atrapadas entre crema, horno, azúcar y sal, y no nos suelta.
Coincidimos, por tanto, en que no nos caería nada mal acuartelar a las amas de casa que llevamos dentro en un espacio conjunto y feliz en el que a partir de ahora ofreceremos a usted no solo nuestras más exitosas recetas de cocina, si no los recontrachanfles de lo que se nos quema, los DO y los DON´T de la comida al horno, sabores de otras esquinas del planeta y alguna que otra revisión de paseos por restaurantes de aquí y acullá que nos saquen las lágrimas de la felicidad.
Con la maravillosa colaboración de MedeaMaterial desde Colombia, y algunos que otros secretos culinarios de queridas amigas de oficina y cyberespacio, usted nos agarró con las http://www.manosenlamasa.com/

Labels:

 
DeSaFoRaDo PoR furia at 9:52 AM | Permalink |