Friday, July 27, 2007
Off the board
Pues sí, sí me pasaba algo anoche... me pasaba que no soy como vos. O que por supuesto que soy como vos, pero bueno, no venimos del mismo lugar - y así suena menos cliché-. Me pasaba que me viene pasando desde hace unos días para acá un miedo atroz a las cordales, a morirme sin poder comprar una casa y a la carne de cerdo.
Vos estás ahí y yo estoy acá: estiramos las manos y nos alcanzamos. Con las manos apretadas corremos hasta mi piso y cerramos las puertas y las ventanas; y por un par de horas todo está bien. Nos quitamos la ropa y somos iguales, vos un poco más flaco, un poco más blanco y un poco más bueno. Yo me saco la máscara y acepto que por ahora me parece un poco difícil vivir sin vos.
A veces, pasadas las dos horas de tregua, te vas corriendo para no llegar tarde allá. Para que nadie se dé cuenta de que estabas conmigo. Yo me quedo sola otra vez en mi piso oscuro y húmedo. Saco un disco y un cigarrillo y fumo a escondidas mientras me resbalan lágrimas por la cara.
Te vas corriendo para que nadie se entere: yo activo el despertador, me vuelvo a tomar la píldora, y lloro contra la almohada hasta quedarme dormida. Entonces sueño que te engaño una y otra vez, y al día siguiente me levanto más tranquila, menos triste. Pero el miedo no se va nunca, ronda por las esquinas...
Eso es lo que me pasaba anoche, pero me parece dificilísimo explicarlo, y por eso dije que no pasaba nada mirando hacia otra parte.

Labels: , ,

 
DeSaFoRaDo PoR furia at 9:30 AM | Permalink |