Friday, July 06, 2007
Perversiones

“Te amo”: quiero que pierdas la memoria. Que seas frágil y me necesites. Que dependas de mí y me pienses y sientas celos del aire que me roza. Que te enfermes de duda y de deseo y que me persigas en sueños. Que seas vulnerable a mis palabras, a mis gestos. Que te prendas de mí como un cachorro abandonado en medio de la ciudad grande y furiosa. Que te mueras por mí.

“Sos lo mejor que me ha pasado”: he conocido mil cuerpos antes del tuyo. Mil bocas han bebido ávidas de mi piel desnuda. Me he desangrado de furia, de dolor, de miedo. He querido con todas las fuerzas, he colgado inerte de las ramas del desamor. Sos lo mejor que me ha pasado porque no te quiero.

“Tengo sueño”: quiero que te vayas para seguir con mi vida. Para acabar con la pausa en la que me sume tu presencia en mi casa. Para salir con mis amigas por una última cerveza, y mirar a los chicos y flirtear y volver a lo que era antes de vos. Tengo sueño para que te vayas, y cuando doblas la esquina recojo el abrigo y salgo de casa.

"No pasa nada": estoy esperando que adivinés qué fue lo que hiciste para que te haga cara de culo. No podés ser tan lento. No te atrevás a hacerte el que no pasa nada solo porque yo lo digo: vos sabés que sí pasa algo.

"No te vayas": no quiero que nadie más te vea. No quiero que nadie más te toque. Nunca vas a saber que a mí también me dan celos.

Labels:

 
DeSaFoRaDo PoR furia at 8:36 AM | Permalink |